A

M

855-35-27274

AMY MICHAELS LAW

PAY NOTHING

Unless We Win You Money!

LA FIRMA

La abogada Amy Michaels es reconocida en toda la Florida como una respetada abogada de lesiones personales. Ella es la socia fundadora de The Law Offices de Amy H, Michaels, P.A .. La abogada Michaels recibió su B.A. de la Universidad de Wisconsin, Madison, graduándose con honores. Recibió su licenciatura en Derecho de la Universidad Nova Southeastern, Shepard Broad Law School en el sur de la Florida y recibió el Premio Book.

 

Antes de fundar las Oficinas Legales de Amy H. Michaels, la abogada Michaels realizó una pasantía en el juzgado del condado de Rockland en Nueva York, donde asistió a audiencias y juicios diarios en los tribunales. Mientras estaba en la facultad de derecho y después de graduarse, la abogada Michaels trabajó como Asociada en el bufete de abogados Anidjar & Levine, en Fort Lauderdale, Florida, centrándose en reclamaciones por lesiones personales, donde obtuvo exitosamente millones en acuerdos para sus clientes.

 

La abogada Michaels es miembro del Colegio de Abogados de Florida y tiene afiliaciones profesionales con la división de abogados litigantes, el Colegio de Abogados de Estados Unidos y el Colegio de Abogados del Condado de Broward. Además de su práctica jurídica, abogada. Michaels participa activamente en atletismo benéfico, refugios para animales y eventos comunitarios.

 

Para programar una consulta gratuita y sin obligación con la abogada Amy Michaels, llame al 855-FL-CRASH (855-35-27274) o complete y envíe nuestro formulario de contacto en línea.

Larry Michaels es el jefe del equipo de Marketing e Investigaciones. Fundó Larry's 1 Stop Advertising en 1977, una compañía de mercadotecnia completa.

 

Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria automotriz. Poseía y operaba múltiples concesionarios de automóviles en el área de la Ciudad de Nueva York. Pasó 4 años en Dubai como Director Regional del Este para General Motors, supervisando todas las operaciones minoristas y Marketing.

 

En su tiempo libre, Larry disfruta jugar al golf, pasar tiempo con su familia y relajarse en la piscina.

Jennifer Michaels es asistente legal en las oficinas legales de Amy H. Michaels. Ella tiene una maestría en salud pública de la Escuela de Medicina Mount Sinai en Nueva York.

 

Ella es responsable de la gestión de los casos de reclamos por lesiones personales, asegurando que todos los archivos estén organizados y actualizados con toda la documentación relevante.

 

En su tiempo libre, Jennifer disfruta pasar tiempo con su perro, cosinar y ser voluntaria.

 
 
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2018 by Law Offices Amy H. Michaels, P.A created with The Social Studio