• Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2018 by Law Offices Amy H. Michaels, P.A created with The Social Studio

A

M

855-35-27274

AMY MICHAELS LAW

PAY NOTHING

Unless We Win You Money!

NUESTRA  BECA

Las Oficinas Legales de Amy H. Michaels, P.A. Concurso de ensayos de Becas

La oficina legal de Amy H. Michaels, P.A., ofrece una beca anual de $ 500.00 a los estudiantes que actualmente están matriculados o formalmente aceptados en un programa universitario, universitario o universitario acreditado de los EE. UU. Creemos en retribuir a nuestra comunidad y esta beca nos brinda la oportunidad de hacer precisamente eso.

Tema del Ensayo

Para participar en el concurso, los solicitantes deben escribir un ensayo de 500 palabras que responda a la siguiente pregunta:

 

¿Qué has hecho en los últimos 5 años demostrando tu compromiso de ser voluntario y servir a tu comunidad?

Requisitos de Elegibilidad

Los solicitantes deben tener una sólida historia de servicio a su comunidad en un rol de voluntario. Los estudiantes deben estar actualmente inscritos o aceptados formalmente en un programa universitario, universitario o universitario acreditado de los EE. UU.

Cómo solicitar para las Oficinas Legales si Amy H, Michaels, P.A. Beca de Servicio a la Comunidad:

Your essay must be provided for consideration via the form below.

Copy and paste the essay or attach as either a .DOCX or .PDF. Please adhere to MLA formatting guidelines when submitting your essay to us. Please cite any sources used.

Your subject line MUST start with Summer 2019 Scholarship, followed by your full name: last, first. (Example: “Summer 2019 Scholarship, Johnson, Jimmy”)

At the end of the essay, you MUST include the following:

  • Your name, address, and phone number, email

  • The name of the school you are attending or planning on attending

Cómo Ganar

Las entradas serán revisadas por la firma y luego serán juzgadas por el mérito de las entradas. La fecha límite para solicitar las Oficinas Legales de Amy H. Michaels, P.A. La beca de servicio a la comunidad es el 15 de junio de 2019. Nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico o por teléfono en julio de 2019. No se notificará a los no ganadores.

Propiedad de las Entradas:

Tras la presentación, todas las participaciones enviadas a las Oficinas Legales de Amy H. Michaels, PA, en relación con este concurso, junto con todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad asociados con ellas, se convierten en propiedad de las Oficinas Legales de Amy H. Michaels. Pensilvania

 

Los materiales de entrada no serán devueltos a ningún participante. Al enviar una entrada, usted reconoce que si gana el concurso de becas, las Oficinas Legales de Amy H. Michaels, P.A., tendrán todos los derechos para publicar y promover la presentación.

Uso del Nombre y Semejanza

Todos los participantes aceptan que aceptan el uso de su nombre y área de residencia, así como el uso de su imagen (como en una fotografía) y la información del premio. Nos reservamos el derecho de publicar el nombre y la imagen del ganador en nuestro sitio web, cuentas de redes sociales, materiales de marketing y comunicados de prensa y, al enviar una solicitud de beca, usted acepta este uso de su información.

Declaración De No Discriminación

El ganador será elegido en base a su solicitud solamente. La edad, raza, religión, género, origen nacional, estado familiar u otras clases protegidas no tendrán relación con la decisión del comité de becas. Todas las decisiones son finales.

Términos y Condiciones

Lea todas las instrucciones y los Términos y condiciones completamente antes de enviar su solicitud. Solo puede enviar una solicitud y los paquetes de solicitud incompletos no serán considerados o retenidos. Lamentamos que, por razones legales, no podamos aceptar llamadas, correos electrónicos u otra comunicación relacionada con la beca, o responder cualquier pregunta que no sea la que se presenta aquí. El destinatario es responsable de todos y cada uno de los impuestos e implicaciones fiscales que resulten de la solicitud y la concesión de la Beca.

 

  • Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad al momento de la becA

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de los EE. UU., Nacionales de los EE. UU. O residentes permanentes.

  • Los residentes temporales de EE. UU. Y los estudiantes internacionales no son elegibles.

  • Solo una (1) solicitud por persona. Los solicitantes que presenten más de una solicitud no serán considerados.

  • El ganador será determinado por un comité de concesión de becas. Todas las decisiones son finales.

  • En las oficinas legales de Amy H. Michaels, P.A. ni el comité de adjudicación es responsable de ningún problema técnico o de conectividad que pueda impedirle presentar correctamente su solicitud o documentos de solicitud.